Dianna Camila Dávila: transformando Boyacá este 19 de abril.

davila

A los campesinos, ambientalistas, pequeños mineros, obreros, comerciantes, maestros, estudiantes, sindicalistas, es decir a los ciudadanos del común nacidos en Boyacá, no nos basta con manifestarnos en las calles y plantear demandas, tutelas, organizar plantones y otras actividades de protesta donde expresemos nuestra preocupación por la situación del departamento.

Por: Dianna Camila Dávila

Es momento de decidir y defender la riqueza de nuestra tierra, amenazada por el plan de desarrollo del gobierno actual, que pone en peligro, gracias a la irresponsable y arrasadora política de explotación y exploración minero-energética, la inagotable flora y fauna de la región.

Si no tomamos consciencia a tiempo de los efectos nocivos de la famosa “locomotora santista” seguramente recordaremos muchos de aquellos hermosos paisajes mediante fotos y “selfies” que quedarán como últimos recuerdos fragmentados para la posteridad.

Añoraremos, en ese futuro incierto, con cierta amargura latente, como el Lago de Tota y el fértil altiplano, que fueron alguna vez el motor y el corazón de la región, pueden convertirse en postales melancólicas, desoladas, estériles, desérticas.

Por tanto, es tiempo de actuar y darle la oportunidad a una nueva dirección, diferente a la de los de siempre, que no actúe fragmentada, sino que represente a un frente amplio de actores sociales en estos tiempos de déficit de democracia, una unión que supere los colores políticos para sacar adelante las grandes iniciativas que Boyacá necesita.

Todos los sectores y grupos significativos de ciudadanos, son una expresión muy bonita que representa el verdadero motor del cambio para construir otra Colombia, soberana y con justicia social, garante de democracia y encaminada a conseguir la felicidad y la paz que todos anhelamos.

Es por esto que los invito, a que este 19 de abril demos un paso inicial a favor de la transformación y la renovación de la política boyacense, votando por Dianna Camila Dávila en la consulta del Polo: Lista 3, número 7 y apoyando la lista Nacional 12 encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo para así poder mantener el rumbo del Polo y devolverle la esperanza a quienes estamos convencidos de que es posible soñar con una Colombia verdaderamente democrática, decente y avanzada.

Algunos se preguntarán al leer estas líneas ¿y cuál será mi papel si quedo elegida en la consulta del Polo? A lo que no dudaré en responder: aportar a que la principal agrupación de oposición en el país se fortalezca como la colectividad del cambio en Colombia. Es decir, seguir fortaleciendo al Polo para que siga acompañando todas las justas luchas de los colombianos logrando que la diversidad, el pluralismo y la unidad de la ciudadanía, encuentre en este partido al eje conductor de una nueva mayoría social capaz de transformar la realidad y la vida de todos los que habitamos esta hermosa nación.

Encuentrame en Facebook: https://www.facebook.com/dicadavila

Sígueme en Twitter: @Diannakmila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s